Hola, hace días que no paso por aquí y tengo un poco abandonado el blog pero una muerte hace poco de una persona muy especial para mi me ha golpeado duramente... Esa persona es mi abuela :´(
Esta entrada va dedicada a ella, la mejor abuela que he podido tener y se que estará escuchándolas con una gran sonrisa.
Voy a estar un tiempo parada aunque intentare entrar y subir alguna cosilla de las que tengo echas por ahí.
Yaya te quiero y te voy a echar mucho de menos.. se que estés donde estés, estas palabras que te voy a escribir en mi blog llegaran a ti :)
Ayer fue un día muy triste... peor que el anterior porque me he tenido que despedir de ti, despedir de tu voz, tus abrazos, del beso de llegar y el de irme, de tu olor ..Cuando he visto que te metían en ese lugar tan oscuro se me ha caído el mundo encima porque sabia que no te volvería a ver y cuando te he dado el beso final y te he notado tan fría se me ha partido el corazón en dos.
Llevo llorándote desde que te fuiste ese maldito 26 de noviembre, tengo muchos momentos malos y muy pocos buenos porque haga lo que haga todo me recuerda a ti y no puedo evitar echarme a llorar. Una parte de mi sabe que no estas pero otra no quiere aceptarlo y no puedo evitar pensar que aun sigues ahí :(
Sé que ahora estoy sufriendo pero no me arrepiento de haber estado todo el tiempo contigo en el tanatorio ni de haberme despedido de ti porque sé que tú sabes que he estado contigo hasta el último minuto.
Los amaneceres y anochecer van a ser muy tristes y me va a costar seguir con mi vida normal porque me acuerdo de ti cada minuto pero tengo que intentar sonreír por ti y pensar todo lo que has vivido a nuestro lado, sabes que nunca te ha faltado nuestro amor y cariño
Yaya, va a ser muy duro aprender a vivir sin ti porque no me creo que no estés. Me duele no haberte dicho muchas cosas y no haberme despedido de ti en ese hospital pero sabes que te voy a echar mucho de menos y te quiero mucho
Tu me has criado cuando era pequeña, cuidado, protegido, querido y se que lo seguirás haciendo y estarás detrás de mi en cada paso que de en la vida. Recordaré con una sonrisa todas las anécdotas entre nosotras que me contabas.
No te voy a olvidar nunca y voy a recordar cada momento vivido contigo. Siempre me voy a acordar de ti, tu recuerdo va a seguir siempre en mi porque te llevo en mi corazón.
TE QUIERO YAYA