Visitas recibidas

23 septiembre, 2012

¡Mamá, quiero ser dibujante de cómics!

Siguiendo un poco con el post anterior referido a Paco Roca y al mundo de la ilustración y el cómic. Os voy a dejar con un reportaje realizado por Rubén Tarín, mi novio.

El vídeo recoge 2 puntos de vista, el dibujante y el coleccionista. Más adelante se hará una versión extendida en la que también recogerá el punto de vista del vendedor.
A mi me encanta, espero que a vosotros también :)

Pincha aquí para ver el reportaje!!!!

2 comentarios:

  1. Genial el reportaje! me ha gustado mucho! Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tanto por mi parte como por la del autor del reportaje, mi novio :)

      Me alegro mucho que te guste mi blog :)

      Un saludo.

      Eliminar

Escribe aquí :)